sábado, 1 de febrero de 2014

Hola!!!!!!que tal estais?habeis visto la serie de Liv y Maddie ayer?no fue como esperaba,pero bueno,estuvo muy bien.

Bueno,el libro de hoy,es la segunda parte de el diario de Greg, es el:
                          Diario de Greg 2:
La ley de Rodrick.



Para mi,ha sido un libro bastante entretenido y divertido,pero sobre todo,realista.
Esta clase de libros cuentan lo que te puede pasar,o lo que le pasó a alguien.
Es genial,os lo recomiendo a todas y a todos que os guste leer libros realistas,divertidos y entretenidos.


Tiene una colección bastante extensa.

3 comentarios:

  1. Wau, Lía, yo vi Liv y Madrid y tampoco fue como me esperaba!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó mucho la verdad...
    Pero los libros del Diario de Greg si que están bien aunque se leen en un abrir y cerrar de ojos ... ;)

    ResponderEliminar