jueves, 24 de abril de 2014

Hoy os voy a hablar de un libro muy interesante:

Relato de un naufrago, del autor: Gabriel Garcia Marquez.
El autor de este maravilloso libro, a fallecido el otro día.
Vivía en México, pero el era Colombiano.
Nació el 6 de marzo de 1927, en Arataca, Colombia.
Ganador de un premio Nobel de la literatura, premio Romulo Gallegos, Premio Internacional Neustadt de Literatura y el premio Ariel al Mejor Argumento Original.
A esrito mas de 30 libros, entre ellos:
Relato de un naufrago, La Hojarasca, Cuentos, Notas de prensa, Por la Libre...y muchisimos mas.











Bueno,vamos a hablar del libro:

Yo creo que este libro, es un poco de misterio, debido a que en momentos, no sabes que le va a pasar al protagonista Luis Alejandro Velasco, si se va a salvar, se lo van a comer los tiburones etc. Pero por todo lo demás, me ha gustado.
No me e identificado con ninguno de los personajes, pero el que mas me a gustado, fue Luis Rengifo, porque se hacia el duro, pero, era muy gracioso.
El final, si lo queréis saber, tendréis que leéroslo vosotr@s.











No hay comentarios:

Publicar un comentario