lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Vuelve la semana de Cuéntame un cuento!

¡Hola! ¿que tal estáis?

Bueno, ¿ya sabéis que hoy empieza otra vez la semana de cuéntame un cuento, no?, pues el cuento de hoy se titula:

Un árbol en el camino

Erase un vez, un pueblo donde solo vivía gente muy tonta.
Ese pueblo formaba parte de una antigua comunidad de ellos que permanecían instalados a las orillas del río Tanko. Un día inesperado hubo una guerra donde todas las comunidades del territorio tenían que acudir, pero la comunidad de Tento (donde estaba el pueblo) no podía ir por que no les dejaban debido a que el los habitantes del pueblo de Sal (el pueblo del que hablamos) era tan tontos que los demás tenían que aguantarse.
En aquellos tiempos la gente quería ir a las guerra para demostrar que eran fuertes y valientes, y la comunidad Tento quería ir pero no podía. Hasta que una semana antes de que empezara, los habitantes del pueblo de Sal intentaron ser más list@s entonces les dejaron ir a ellos y su comunidad.
Ya estaban a mitad de camino, cuándo de repente se encuentran rodeados por un barranco y en frente un gran árbol donde detrás de el había un tronco para poder cruzar. Los Salinos (habitantes de Sal) pensaron que no había ningún tronco y dieron media vuelta mientras que los demás pueblos cruzaron.

Este cuento a sido un poco corto y lo siento pero es que no se me ocurría nada y es de fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario