martes, 30 de septiembre de 2014

El asesinato de la Profesora de Lengua

Hola chicos y chicas!!!! :)
Que tal estáis??

Hoy vamos a hablar de un libro que igual lo conocéis, se titula:
El asesinato de la profesora de lengua.
Del autor: Jordi Sierra

Resumen

La profesora de lengua ya esta harta de que sus alumnos y alumnas no hagan los deberes ni se tomen enserio las clases, así que se inventa un juego, se trata de pistas (que son cosas relacionadas con la que están dando en clase) que tienen que ir haciendo. La profesora les dice que como no lo hagan a tiempo y bien, asesinara a alguien de su clase.
Los/as alumnos/as se lo cren, y hacen todo lo posible para comopletar el "juego" de pistas bien y a tiempo.

Autor

El autor de este libro es Jordi Sierra.
Jordi Sierra i Fabra es un conocido autor Español
que sus obra se han publicado en España y en 
América Latina.
Estudio Música Rock a finales de los 60
y ha sido fundador/director de varias revistas
como "El gran musical", "Disco Exprés", "Popular 1" y "Top magazine".
Empezó a escribir su primera novela larga a los 
ocho años, y la acabo a los doce.

Mi opinión

A mi me a gustado mucho este libro, por que es un poco de misterio, y no se sabe si van a acabar el "juego" a tiempo y además bien.
La parte que mas me gusta es el final, que no lo voy a contar para que lo leáis vosotros/as : P :)
Y la que menos fue cuando la profesora les dijo que iba a asesinar a uno/a de sus compañeros/as al acabar el día.
Me encantó el libro, espero que si lo leéis, os guste a vosotros/as también!!!!




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario